San Pedro de Alcántara, Guadalmina Baja mapa
Villa , con 1232 m² construidos, 4034 m² metros de parcela, 7 dormitorios, 6 baños, 2 garaje/s, buen estado, 101 m² de terraza, cocina equipada, , piscina privada
Maravillosa villa de inspiración morisca andaluza en Guadalmina Baja, una exclusiva zona residencial situada a pocos metros de la playa y del Balneario y Golf de Guadalmina.
Las antiguas puertas de madera nos llevan al patio de entrada con fuente y a la entrada de la casa con garaje y espacio de aparcamiento extra.
Inmediatamente nos da la bienvenida el impresionante hall de doble altura con aseo para invitados que da acceso al enorme salón dividido en varias zonas de asientos, además de contar con una sala de cine con aseo comedor formal cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad 3 dormitorios dobles para invitados en suite otro dormitorio para invitados que actualmente se utiliza como oficina porche con comedor y zona de barbacoa acceso a la zona de la piscina con cubierta, tumbonas y un rincón chill out cubierto.
Arriba encontramos una impresionante suite principal de 150 m2 con zona de asientos separada, chimenea, dos vestidores y un espléndido baño dividido en dos zonas separadas y con una bañera independiente otro dormitorio en suite con acceso a una gran terraza cubierta con hamacas.
El pabellón cubierto tiene una gran piscina cubierta y climatizada con zona chill out. La villa también tiene un apartamento independiente para el personal con dormitorio y baño. Garaje para dos coches y sala de máquinas.
La villa está situada en una gran parcela rodeada de jardines, palmeras y aguas cristalinas de inspiración morisca andaluza, un verdadero placer para los sentidos. Una villa muy privada en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Marbella, en un entorno tranquilo y cerca de todos los servicios y la playa.