Villa , con 1068 m² construidos, 5000 m² metros de parcela, 9 dormitorios, 9 baños, 3 garaje/s, buen estado, 200 m² de terraza, cocina equipada, orientación sureste, , piscina privada
Villa situada en un lugar idílico y tranquilo, semi-rural entre las ciudades de San Pedro y Estepona, pero cerca de la vida, la playa y un campo de golf de 18 hoyos.
Entras en la propiedad a través de una puerta de madera que conduce a la entrada principal a través de un elegante camino de entrada curvado y bordeado de árboles. Una clásica villa de estilo mediterráneo, construida con mármol y de auténticas características andaluzas.
Al entrar por la puerta principal, encontramos una sala de recepción de doble altura, con un presentable baño de invitados. También dispone de un patio andaluz, alrededor del que está construida la propiedad. La cocina también tiene acceso a la terraza delantera y a la derecha una sala de televisión/dormitorio. Los salones señoriales tienen vistas al jardín y al campo con vistas hacia el mar Mediterráneo.
La escalera de la entrada principal se bifurca a la izquierda o a la derecha y conduce a un encantador paseo de galería alrededor del patio interior. En este nivel hay 6 dormitorios en suite (incluido el dormitorio principal).
El impresionante dormitorio principal consiste en una pequeña sala de estar con una chimenea abierta, y una gran terraza, que da a la piscina y al jardín. Tiene un lujoso vestidor, que da acceso al amplio baño.
Un gran jardín exuberante con una zona de piscina de agua salada con cascada, y mucho espacio para las tumbonas. La villa también tiene una terraza panorámica elevada para el comedor y la barbacoa, que conecta con la cocina y la zona de estar.
En el sótano hay, además, 2 dormitorios, un gimnasio/área de entretenimiento, un baño, una lavandería, un almacén y una bodega. Calefacción por suelo radiante en toda la villa.