Local comercial en San Pedro de Alcantara, con 521 m² construidos, 4 estancias, buen estado, exterior, planta Baja, orientación sur, acceso minusválidos, a pie de calle, hace esquina, salida de humo
Fantástico local comercial situado en excelente ubicación próximo al centro comercial La Colonia y junto al boulevard de San pedro Alcántara. Zona residencial donde predominan comercios de todo tipo, Restaurantes, tiendas, ... situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar del año 2001, el local hace esquina y tiene acceso por la calle Soria y la calle Palencia.
Consta con una superficie de 521 m² distribuidos en varias estancias diáfanas, además cuenta con muchos escaparates y luminarias, situado en zona muy consolidada y de constante transito, es ideal para montar cualquier tipo de negocio. Consúltenos sin compromiso!!