Ático en Nueva Andalucía, con 443 m² construidos, 263 m² útiles, 3 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, 180 m² de terraza, trastero, orientación sur, , piscina privada, seguridad
Espectacular ático dúplex de 263 m2 de interior y 180 m2 de terrazas, para un total de 443 m2, en Nueva Andalucía, con espectaculares vistas al mar.
Esta propiedad, en magnífico estado y puesta al día, dispone en la planta baja, 3 dormitorios y 3 baños en suite, el principal con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera y un aseo de invitados. Cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch y con diseño en semi isla.
Gran terraza de 40 m2, con orientación sur oeste y vistas al mar y Gibraltar.
En la planta superior, hay un espacio para instalar una oficina o un segundo salón on maravillosas vistas y da paso a 140 m2 con zona con barbacoa instalada, así como una barra de bar y solárium con unas maravillosas vistas al mar y a las montañas.
La propiedad está en perfectas condiciones, recién pintada y todos los elementos revisados. Dispone de persianas y toldos eléctricos, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado frío y calor y dos amplias plazas de garaje y dos trasteros.
El ático está situado en el corazón de Nueva Andalucía, en el borde del Valle del Golf, con seguridad 24 horas por guardias profesionales, tres piscinas comunitarias y amplios y cuidados jardines. A sólo 5 minutos de los mejores campos de golf de Marbella: Los Naranjos, Las Brisas y Aloha, y de Puerto Banús.